Fundació Privada Quiropràctica (FPQ)

Formamos a líderes, promotores y proveedores inspirados en el cuidado de la salud

Promoviendo la quiropráctica para transformar la calidad de vida de las personas

La Fundació Privada Quiropràctica trabaja incansablemente en la promoción de actividades de divulgación de la quiropráctica, a través de una misión, visión y objetivos claros que incremente el conocimiento social y científico de los profesionales de la quiropráctica.

Nuestra misión

Ofrecer un programa de estudio en quiropráctica que lleve a la graduación de quiroprácticos bilingües compasivos comprometidos con la búsqueda del desarrollo personal y la excelencia profesional, y capaces de integrar la filosofía, la ciencia y el arte de la quiropráctica para brindar alta calidad. atención quiropráctica rentable.

Nuestra visión

Que los seres humanos y la sociedad en su conjunto se desarrollen de manera sostenible a través del cultivo y enriquecimiento del cuerpo, la mente y el espíritu humanos.

Nuestros valores

Integridad

Sostenibilidad

Compasión

Excelencia

Miembros del patronato

El patronato es el órgano de gobierno y representación de la fundación que busca cumplir las finlidades fundacionales y administrar con diligencias los bienes y derechos que integran el patrimonio de la institución. En este momento está formado por un presidente, secretario y vocales

Patronato

  • Presidente: Boyce Kinnison
  • Secretario: Scott Corsi
  • Vocales:
  • Damian Roman
  • Bernard Moxham
  • Melisa Sanford
  • Marcus Kuhlman

Ayúdanos en nuestra misión

Conseguir el mejor reconocimiento científico y social de los profesionales quiroprácticos no es sencillo, es necesario que todos formemos parte de esta misión.

Como todo proyecto, la FPQ necesita fondos para seguir adelante formando profesionales, divulgando y consolidando a la quiropráctica en la sociedad. Agradecemos el interés y el apoyo que puedan brindarnos.

¡Sé parte!

Haz tu donación
bcc-centro
Nuestro compromiso

Portal de transparencia

Consulta nuestro portal de transparencia, conoce toda la información acerca de nuestra institución.